• San Andrés Cholula

AN mantiene fuerte presencia en zona conurbada y no hay fuga masiva de cuadros: Tlatehui

  • Said Carrera
Los panistas por convicción se mantienen en el partido, señaló

Luego de que en San Andrés y San Pedro Cholula panistas comiencen a dejar las filas del albiazul, el coordinador de alcaldes de esta fuerza política, Edmundo Tlatehui Percino señaló que no preocupa la “fuga” de estos cuadros, ya que los panistas por convicción se mantienen en el partido, mismo que aseguró tiene una fuerte presencia en la zona metropolitana.

Aseveró que se van los que no deben estar, “los panistas de convicción nos quedamos aquí y siempre vamos a estar en las buenas y en las malas, aquí todavía no hay nada definido, Acción Nacional tiene fuerte presencia en la zona conurbada”.

Tras encabezar la jornada de Jueves Ciudadano en Concepción Guadalupe, Tlatehui Percino respetó las decisiones que están tomando algunas figuras políticas, pero indicó que hoy todos los partidos requieren de gente de convicción, que se identifique con un color, con los ideales y principios de cada partido.

Aseveró que no es una fuga tan fuerte, de hecho, reconoció que, en San Andrés Cholula, los panistas están muy puestos y acelerados en el tema de participación, pero quienes se van es por intereses, perdiendo una identidad.

Agregó que en el PAN no hay un proceso de expulsión, sino que los que están saliendo del partido es por propia cuenta y forman parte de los antecedentes políticos que se están generando y que, a la vez, es calificado por la gente cuando presentan una aspiración.

“Yo seguiré siendo panista, con el PAN siempre en las buenas y en las malas. En el proceso anterior cuando se me cerraron las puertas para ser candidato, jamás me fui, jamás pensé en otro partido e invitó a que analicen las decisiones, las cuales pueden cerrarte o abrirte las puertas políticamente”.

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?