- Tecamachalco
Autoridades implementarán operativos en bares y antros de Tecamachalco
Martes, Agosto 8, 2023 - 17:34
En días pasados un bar fue clausurado por parte de las autoridades, el cual se encuentra ubicado sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec
Tecamachalco, Pue.- Autoridades municipales dieron a conocer que se implementarán operativos en bares, restaurantes y antros del municipio para verificar que cuenten con la documentación correspondiente.
Recientemente un bar ubicado sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec a la altura del kilómetro 1 fueron colocados sellos de clausura.
Ante esta situación exhortaron a los propietarios de los establecimientos acudir a las oficinas de comercio con la finalidad de regularizar su situación y tener la documentación oficial para brindar sus servicios.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses