- Atlixco
Reportan afectaciones en bulevar recientemente inaugurado
Atlixco, Pue.- Vecinos del fraccionamiento El Cerril, al norte de la mancha urbana, denunciaron averías en la obra de asfalto del bulevar de ese lugar tras las lluvias recientes.
La constante caída de agua, explicaron, levantó parte de ambos carriles generándose una especie de baches y en consecuencia dificultó el tránsito vehicular.
Los lugareños recordaron apenas el jueves pasado por la tarde en una gira de trabajo el gobernador Sergio Salomón cortó el listón inaugural de esos trabajos oficiales en compañía de la edil Ariadna Ayala.
Quienes viven cerca pidieron a los responsables de los trabajos oficiales llevar a cabo las reparaciones pertinentes al tratarse de la única y más importante vía de salida de más de 2 mil personas de esa zona de fraccionamientos.
Hasta el momento no existen daños en automóviles y en personas. Aunque las precipitaciones pluviales no dejarán de llegar de manera intensa en las siguientes horas.
Foto: Lena Velázquez
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses