• Virales

Por pedirle que se formara, cliente da golpiza a trabajador de Subway

  • Municipios Puebla
Las autoridades ya giraron una orden de aprehensión contra el agresor

Un trabajador de Subway en San Luis Potosí fue brutalmente golpeado por un cliente al que poco antes le había pedido formarse para ser atendido.

La agresión quedó grabada por las cámaras de seguridad y las autoridades ya giraron una orden de aprehensión contra el sujeto responsable.

La Fiscalía de San Luis Potosí obtuvo la orden de aprehensión contra Fernando ‘N’, identificado como el responsable agredir al trabajador, quien además es menor de edad.

El fiscal estatal, José Luis Ruiz Contreras, dijo que continúan las investigaciones para dar con el paradero del agresor, contra quien prevén solicitar prisión preventiva contra el sujeto.

Fernando ‘N’ ya cuenta con ficha roja de la Interpol para ser buscado en distintos países aunque se ha descartado que el sujeto haya salido de México de manera legal, pues no cuenta con pasaporte vigente.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?