- Tlaxcala
Roban cámaras de videovigilancia en nuevas casetas de la autopista Tlaxcala-Puebla
Domingo, Julio 30, 2023 - 16:22
En los rondines de vigilancia de los elementos de seguridad pública, se percataron que las cámaras fueron desprendidas
Zacatelco, Tlax.- Este domingo, se registró el robo de cuatro cámaras de videovigilancia, en las instalaciones de las nuevas casetas de peaje de la autopista Tlaxcala-Puebla, en el municipio de Zacatelco.
Fue durante los rondines de vigilancia de los elementos de seguridad pública, que se percataron que las cámaras habían sido desprendidas.
Por lo anterior, dio aviso a las autoridades correspondientes, las cuales arribaron al sitio para tomar conocimiento.
Asimismo, se presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, para que se pueda dar con el responsable.
La seguridad de este tramo carretero está a cargo de la Policía Estatal de Caminos, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses