- Tepexi de Rodríguez
Inicia pavimentación en Tepexi de Rodríguez
Tepexi de Rodríguez, Pue. El Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, preside el antorchista Lisandro Campos Córdova, el banderazo de inicio de la construcción de pavimento con carpeta asfáltica en camino a Agua de la Luna. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la seguridad de la infraestructura vial, así como reducir los tiempos de traslado y facilitar la movilidad.
Campos Córdova agradeció la asistencia de todos los pobladores que asistieron al banderazo de inicio de obra, ya que eso demuestra su interés y compromiso con su localidad.
Asimismo, reiteró el compromiso que tiene con el desarrollo de las comunidades del municipio, así como el acuerdo de ahorrar para hacer un buen tramo de carretera que beneficie al municipio y a todos los visitantes.
Destacó que, gracias al trabajo organizado y consciente, Tepexi continuará progresando, “no duden, vamos a hacer todo lo posible porque cuando me vaya el año que viene ya esté terminada su carretera”, comentó el presidente municipal.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes