- Tlahuapan
VIDEO Vuelca camión militar en Tlahuapan, un efectivo lesionado
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Esta mañana volcó un camión prioridad del Ejército Mexicano cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura de Santa Rita Tlahuapan, de estos hechos un elemento de las fuerzas castrenses resultó herido.
El percance movilizó a elementos de Caminos y Puentes Federales, además de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a los tripulantes del camión.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 68 con sentido a la ciudad de Puebla, a la altura del "Pipirín".
En el lugar se supo que el chófer del camión marca International, marcado con el número 76761, propiedad del Ejército Mexicano, perdió el control, lo que generó la volcadura.
#VIDEO | Un vehículo del ejército volcó en la autopista México-Puebla, a la altura del paraje conocido como El Pipirin, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) July 29, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG. pic.twitter.com/5VxFLPxc0b
El elemento que resultó herido, no requirió ser trasladado a un hospital.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses