- Jalpan
Céspedes inauguró la carretera Apapantilla-Pantepec
Jalpan, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró la rehabilitación con pavimento asfáltico de la carretera Apapantilla – Pantepec del kilómetro 1+257 al kilómetro 20+030, en las localidades de: Apapantilla, Ejido Apapantilla, Arroyo Chico, Agua Linda, Guadalupe Victoria, Los Pinos, Ejido Munixkan y Nuevo Carrizal, en los municipios de Jalpan y Pantepec, con una inversión de 19.5 millones de pesos.
Asimismo, otorgó 184 acciones de los programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (estufas ecológicas y electrificaciones no convencionales), por un monto de 2.6 millones de pesos; y constancias para la construcción de 14 sistemas de saneamiento a base de biodigestores de la localidad Techalotla, por más de 963 mil pesos.
De igual manera, el gobernador entregó paquetes de medicamento a 29 casas de salud, plantas a 150 productores de café y material para mantenimiento a planteles educativos. Estas acciones requirieron de inversiones municipales de 87.4, 250 mil y 42.6 millones de pesos, respectivamente.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses