- Tehuacán
Era asaltante, el herido en tienda de Zinacatepec el fin de semana
San Sebastián Zinacatepec, Pue.- Roberto “N” joven de 22 años de edad, quien resultó gravemente lesionado de impactos de bala el pasado domingo en el municipio de San Sebastián Zinacatepec, no fue herido durante un asalto como las primeras versiones señalaron, sino en un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal, cuando él y sus cómplices intentaban atracar una tienda con razón social “Vicser”, ubicada en el centro de la población.
Autoridades señalaron que elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados de que, en el establecimiento antes citado, se estaba registrando un asalto a mano armada en proceso, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar.
Cuando los hampones se dieron cuenta de la presencia de los uniformados, salieron de la tienda corriendo y disparando en contra de ellos, por lo que los Policías repelieron la agresión, resultando uno de los delincuentes heridos, siendo en este caso Roberto “N”, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado con custodia policial al Hospital para su atención.
Asimismo, los uniformados lograron el aseguramiento de otros dos de sus cómplices Miguel “N” de 23 años y Julia de 27 años, además se les incautó un arma larga, así como pistolas.
Se indicó que estos sujetos pertenecen a la banda de asaltantes conocida como “Los Truchas”, todos originarios del municipio de Ajalpan y con antecedentes penales, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses