• Virales

Hombre se queda ciego por intentar romper un Record Guinness

  • Municipios Puebla

Un sorprendente se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que un hombre nigeriano intentó romper un récord Guinness que lo llevó a quedarse temporalmente ciego.

Tembu Embere, autodenominado comediante, intentó el desafío de llorar durante siete días consecutivos y compartió su osadía a través de su cuenta de TikTok.

En el video se puede ver a Tembu sentado en una silla, llorando con un cronómetro al lado, cuando ya llevaba más de dos horas en el reto.

Sin embargo, confesó que luego de llorar aproximadamente 45 minutos perdió temporalmente la vista.

Además, durante los días de su desafío, experimentó intensos dolores de cabeza, hinchazón en los ojos y la cara.

A pesar de los obstáculos y las dificultades que encontró en el camino, Embere estaba decidido a alcanzar su objetivo de llorar durante una semana entera.

 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?