- Texmelucan
Dos heridos por balacera en graduación escolar de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Minutos de pánico se vivieron durante la graduacion de la escuela Bernal de Castillo, en la comunidad de San Juan Tuxco, donde dos personas resultaron heridas, tras haberse registrado una balacera en las inmediaciones de la cancha donde se llevaba a cabo el evento por fin de curso.
Pese a que la policía municipal montó un operativo para dar con los responsables, no pudieron ser ubicados.
Este incidente ocurrió este sábado, cuando se efectuaba la clausura, a la que habían asistido familias enteras, quienes en medio de la balacera buscaron protegerse para evitar ser heridos.
Durante el ataque, dos personas resultaron heridas, sin embargo, después de los disparos buscaron ser atendidos en el Hospital Integral.
La Fiscalía General del Estado, ya inició una investigación para determinar el móvil de este ataque.
Foto Iustrativa
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses