- Huejotzingo
Alvarado entrega aulas nuevas al Bachillerato Héroes del 5 de Mayo
Huejotzingo, Pue.- Como parte de los proyectos educativos puestos en marcha en Huejotzingo, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, inauguró 3 aulas totalmente equipadas en el Bachillerato Héroes del 5 de Mayo.
Con una inversión total de más de 3 millones 200 mil pesos, se construyeron 3 aulas, interviniendo en más de 230 metros cuadrados de construcción, con trabajos de cancelería, instalación eléctrica y estructurales; además de la construcción de estos espacios, se entregó mobiliario para los mismos, como pintarrones, escritorios, sillas apilables acojinadas, sillas de paleta y mesas binarias.
Durante su intervención, Alvarado Juárez destacó que, con estas obras, se dará una mejor calidad de espacios educativos para los estudiantes, además de que la institución podrá aumentar su matrícula estudiantil.
Señaló que, desde el principio de su Administración, ha puesto especial atención en el tema educativo y la mejora de la infraestructura escolar, a fin de crear espacios adecuados para el correcto desarrollo de los estudiantes.
Esta inauguración de obra se dio tras concluir la Ceremonia de Graduación de la Institución, misma en la que la presidenta municipal fungió como Madrina de Generación.
Por otra parte, Angélica Alvarado Juárez, también participó como Madrina de Graduación de los estudiantes del Bachillerato Diego Rivera, en la Junta Auxiliar de San Mateo Capultitlán, donde además de brindar los mejores deseos a los estudiantes, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de la Biblioteca de la escuela, con la que señaló, se reforzarán los conocimientos y herramientas empleadas por los alumnos para sus clases.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses