• Atlixco

Ponen fin a transmisión de misas por Facebook Live en templo de Atlixco

  • Lena Velázquez
El templo de La Guadalupe, fue de los pocos que transmitían sus celebraciones por Facebook

Atlixco, Pue. “Estimada comunidad: los invitamos a vivir la presencia real de nuestro señor Jesucristo. No hay nada comparable a la comunicación directa”.

De esta manera el sacerdote de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada a 10 minutos de la cabecera, anunció el fin de una de las actividades usadas para no perder contacto con los feligreses en momentos complicados: la transmisión en vivo en las redes sociales de la eucaristía.

Dijo esa medida entrará en vigor a partir del próximo lunes 24 de julio.

“Es decir, todas las misas serán sin transmisión en Facebook tal y como ocurrió en tiempos de confinamiento”, afirmaron.

La práctica mencionada arrancó a mediados del 2020 y concretamente tres años después cerró el ciclo.

La Guadalupe, como es conocido el templo, era uno de los pocos en esta ciudad aún con ese tipo de servicios para sus seguidores. Y por momentos alcanzaban hasta 200 personas en algunos de los enlaces.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?