• Nación

No eran de manzanilla: hallan bolsas de té con marihuana

  • Municipios Puebla
Fueron halladas en un paquete listo para envío desde Culiacán, Sinaloa

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en Sinaloa hierba verde y seca con características propias de la marihuana, oculta en bolsas que aparentaban contener infusiones herbales.

Los guardias nacionales, con apoyo de binomios caninos, previa autorización, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Al efectuar rastreos preventivos, los ejemplares caninos se interesaron por cuatro cajas de cartón, frente a las cuales indicaron una señal positiva ante la posible presencia de algún objeto o sustancia ilícita, por lo que se procedió a efectuar una inspección minuciosa.

Los elementos de la Guardia Nacional revisaron los paquetes que contenían un total de 24 bolsas metálicas, aparentemente con infusiones herbales, pero cada una ocultaba hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de narcótico.

 

 

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?