• San Andrés Cholula

VIDEO Llaman a sanandreseños a participar en Croquetón 2023

  • Said Carrera
La agrupación Jóvenes por San Andrés Cholula logró una donación de 127 kilos de croquetas

San Andrés Cholula, Pue.- Tan sólo en el primer día de recolección, la agrupación Jóvenes por San Andrés Cholula logró una donación de 127 kilos de croquetas, así lo dio a conocer José Peña, integrante de esta organización  quien llamó a la sociedad de esta demarcación a acudir y donar desde un kilo de croquetas.

Desde este viernes se puso en marcha este Croquetón en el parque Central en Lomas de Angelópolis donde se colocó este punto de recolección, evento que ha sido organizado por esta agrupación, quien indicó que como jóvenes están preocupados por generar acciones a favor de los jóvenes y medio ambiente.

Destacó que esta es una primera acción de muchas que plantean y la intención es expandirse, por ello llaman a otros jóvenes que buscan generar un cambio a sumarse a esta generación y dar su apoyo y respaldo para diferentes proyectos que tienen en mente”.

Resaltó que este tipo de proyectos es una gran ayuda no sólo para los lomitos o gatitos sino para la sociedad, que debe sumarse en apoyo a quienes menos tienen, ya que recordó que este croquetón estará entregando este alimento para mascotas que se encuentran en situación de calle en las diferentes colonias y juntas auxiliares de San Andrés Cholula.

Recordó que este sábado y domingo de 09:00 a 16:00 horas estarán listos para hacer estas donaciones de alimento para perros y gatos, ya que el objetivo es recaudar hasta media tonelada de croquetas.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?