- Tlaxcala
Choque de unidades del transporte público deja 10 heridos y una volcadura en Tlaxcala
Una unidad del transporte público volcó después de que fuera impactada por otro vehículo, en las inmediaciones de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de Acuitlapilco, en Tlaxcala.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a unos metros del Periférico de Tlaxcala, con sentido a la capital, donde quedó la unidad del transporte público de la ruta Xicohtzinco-Tlaxcala.
En el sitio se reportaron por lo menos 10 personas lesionadas, por lo cual paramédicos de diferentes instituciones y municipios arribaron al lugar para valorarlos.
La unidad responsable se dio a la fuga para no hacerse responsable de los daños y hasta el cierre de esta nota, se espera que la unidad fuera retirada del lugar, lo que generaba tráfico en la zona.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses