• Nación

VIDEO Xóchitl Gálvez acepta que le auditen hasta el último contrato

  • Municipios Puebla
La senadora del PAN le respondió a López Obrador y aseguró que los empresarios son ‘honestos y trabajadores’

México.- Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante por la candidatura del Frente Amplio por México, le tomó la palabra este miércoles al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y se dijo dispuesta al escrutinio de sus finanzas personales por parte de la organización civil Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI).

“Por supuesto que le tomo la palabra, que Mexicanos Contra la Corrupción audite hasta el último contrato con el sector público de mi empresa, le tomo la palabra, me encanta”.

“Que el presidente no se preocupe por los empresarios honestos y trabajadores, que se preocupe por los políticos que salen empresarios, que de esos conozco muchos”, sentenció la senadora panista.

Es así que la senadora con licencia sentenció que no existe nada ilegal en los contratos que su empresa tuvo durante los gobiernos panistas porque es una compañía que desde hace 31 años se dedica a dar servicio a quien la contrata y prueba de ello es que tiene contratos con diversas dependencias del actual Gobierno Federal, como a Banobras y el Aeropuerto de Santa Lucía.

Durante la conferencia matutina diaria, López Obrador mencionó por octava vez consecutiva a Gálvez y la señaló de corrupción al recibir, dijo, contratos a favor de su empresa de mantenimiento de aires acondicionados cuando se desempeñó como delegada en Miguel Hidalgo, durante la administración de Vicente Fox.

Por tal motivo, afirmó que AMLO está obsesionado con ella. “El presidente va a insistir a tratar de sembrar la duda, la insidia, el odio, porque no soporta que yo haya salido de donde vengo, que me sienta orgullosa de quién soy, que tenga años trabajando al lado de los pueblos y comunidades indígenas de este país, y que hoy tenga una aspiración legítima, y eso es lo que el presidente transmite”.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?