- Nación
Este lunes, ceremonia luctuosa a Porfirio Muñoz Ledo en la Cámara de Diputados
México.- La Cámara de Diputados despedirá a Porfirio Muñoz Ledo en la sala de plenos este lunes 10 de julio con una ceremonia, donde será transportado el cuerpo del político desde el panteón Francés, donde es velado.
Después de la muerte del exlegislador, el domingo, a los 89 años, diversos personajes de la política, tanto de izquierda como de derecha, acudieron al cementerio ubicado en Calzada Legaria, en la Ciudad de México, a dar su último adiós a quien durante años fue pieza clave en distintos gobiernos del país.
La ceremonia póstuma se realizará este lunes a las 13:30 horas en el salón de plenos de la Cámara de Diputados, donde en 2021 concluyó su último periodo legislativo.
Durante su asistencia al panteón Francés, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, lamentó la muerte de Muños Ledo y anunció que este lunes se realizará una ceremonia en homenaje en el salón principal de la cámara baja, en la colonia El Parque, a las 13:30 horas.
“Ha muerto un amigo para mí, un gran compañero que unimos muchas veces nuestros esfuerzos y nuestras actividades, dimos muchas batallas en el proceso de transición hacia la democracia”, expresó.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses