• Nación

Registró México 63 homicidios este miércoles, reportó AMLO

  • Municipios Puebla
Reconoció que los asesinatos aumentaron durante junio, sin embargo aseveró que al inicio de julio van a la baja

Un total de 63 homicidios dolosos se reportaron este miércoles en todo México, dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

Reconoció que los asesinatos aumentaron durante junio, sin embargo aseveró que al inicio de julio van a la baja.

Este 05 de julio, de los 63 casos totales, 14 se reportaron en Guanajuato, 11 en Michoacán, 7 en el Estado de México y 6 en Guerrero.

Estas cuatro entidades concentraron el 60 por ciento de los crímenes en el país y sólo Guanajuato tuvo el 22 por ciento.

Asimismo aseveró que 16 estados, es decir la mitad del país, no tuvo decesos confirmados.

En el resto de los estados Baja California y Ciudad de México tuvieron 4 cada uno, Chihuahua reportó 3, mientras que Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla y Sinaloa registraron 2 en cada caso.

Con un caso se ubicaron Colima, Hidalgo, Nuevo León y Veracruz.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?