- Atlixco
Mixteco radicado en Atlixco es testigo de un milagro
Atlixco, Pue.- Hace una semana Santiago Ramos prácticamente agonizaba en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de esta ciudad. De hecho, los médicos dijeron a quienes se hicieron responsables de internarlo que prácticamente no había posibilidades de nada.
Pero seis días después ocurrió lo que conocemos como un milagro en dos sentidos. Por un lado, poco a poco el restablecimiento de su salud avanza aún con los pronósticos en contra.
Y por el otro, al hacerse viral esa historia en las redes sociales aparecieron los familiares del involucrado quienes llegaron provenientes de Acatlán de Osorio, allá en la mixteca poblana, para hacer frente a esa situación.
Todo comenzó cuando un grupo de vecinos de la unidad habitacional Infonavit, al norte de Atlixco, trasladaron a Ramos a ese nosocomio debido a la gravedad de una serie de enfermedades. Y el panorama en las siguientes horas no era alentador.
El hombre apareció años atrás de un día para otro en ese punto poblacional y debido a sus ganas de trabajar un número importante de familias de plano consideraron adoptarlo y compartirle, entre otras cosas, alimentos y un lugar para pasarla.
Foto Especial
clh