- Nación
Una pendejada, estrategia de abrazos y no balazos, señala Creel
La estrategia de seguridad de “abrazos, no balazos”, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es una “pendejada”, aseveró este miércoles el diputado federal Santiago Creel Miranda.
El panista registró ayer ante el Frente Amplio por México para buscar la candidatura presidencial de la oposición y hoy arremetió contra la estrategia de seguridad del gobierno federal.
Aseveró que en el país hay “muertes por la pendejada de su estrategia de abrazos y no balazos”, propuesta por el presidente.
El aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados señaló que los mexicanos ya quieren quitarse de encima a este gobierno de “muerte” y “violencia”, que han marcado la administración de Andrés Manuel López Obrador.
A casi cinco años del inicio de su sexenio, destacó que el gobierno de Obrador ya registra más de 130 mil homicidios y rebasa a los casos registrados en gobiernos anteriores.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses