- Acajete
Hallan cuerpo de mujer con disparo en el pecho en Acajete
Acajete, Pue.- La noche del lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer con un disparo en el pecho en la comunidad de Santa María Nenetzintla perteneciente al municipio de Acajete.
La víctima quedó anotada en calidad de desconocida y tenía un disparo en el pecho, según los reportes policiales por lo que se informó que se trata de una mujer de aproximadamente 45 años de edad y de complexión robusta.
Al momento del feminicidio vestía blusa color mostaza, suéter amarillo, pantalón gris y tenis de color blanco. Como señas particulares tenía una cicatriz en el vientre por cesárea.
Las diligencias quedaron a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y el cadáver fue enviado a Tepeaca.
Hasta el momento se desconoce si el asesinato ocurrió en este lugar el cuerpo fue abandonado en la zona, al igual de quién o quiénes pudieron haber sido los responsables.
Foto Franco Flores
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses