- Tehuacán
Formaliza SEGOB unión de 60 parejas con bodas comunitarias en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Como parte de las actividades que implementa el gobierno presente de Sergio Salomón, de brindar oportunidades de bienestar para las y los poblanos, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo 60 bodas gratuitas comunitarias en este municipio, acto que fue encabezado por el titular de la dependencia Julio Huerta Gómez.
El funcionario señaló que, actualmente, el gobierno estatal emanado de izquierda, ofrece toda una gama de servicios gratuitos para las familias poblanas que por muchos años fueron relegadas, a través de una nueva generación de servidores públicos que trabajan con empatía, cercanía, como la sociedad se merece.
Agregó que este paso que dan las parejas, consolida su vínculo y da certeza a sus familias, así como al núcleo social; Huerta Gómez apuntó que, además, la Dirección General del Registro Civil cuenta con trámites como corrección de actas, registros extemporáneos y para menores, a fin de brindar un trato digno.
El titular de SEGOB felicitó a las parejas por formalizar su matrimonio y haber tomado una de las decisiones más trascendentales del ser humano: enlazar destinos y vidas; los exhortó a no olvidar la disposición de mantener esa unión.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana