• Tecomatlán

Realizan vinculación Tecnológicos de Tecomatlán y Zacapoaxtla

El Doctor Guillermo Mejía Méndez, del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla, se encuentra en Tecomatlán realizando una estancia en el Tecnológico de Tecomatlán

Tecomatlán, Puebla.  El Doctor Guillermo Mejía Méndez, del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla,  se encuentra en Tecomatlán realizando una estancia en el Tecnológico de Tecomatlán con el objetivo de mejorar los métodos cuantitativos aplicados a la investigación económica como parte de un intercambio académico.    

Durante su estancia, Mejía Méndez tendrá la oportunidad de conocer de cerca los sistemas productivos de la región, lo que le permitirá diseñar estrategias de desarrollo rural que impulsen el crecimiento económico y social de la comunidad.

Este compromiso con la excelencia, calidez humana y calidad integral es fundamental para ambas instituciones. "Nos enorgullece contar con profesionales comprometidos como el Dr. Mejía Méndez, quienes buscan constantemente la mejora y la innovación en sus respectivas áreas" mencionó el subdirector del centro Faustino Bravo Hernández.

La comunidad académica del Instituto Tecnológico de Tecomatlán "Aquiles Córdova Morán" le desea al Dr. Guillermo Mejía Méndez éxito en su estancia, tanto estudiantes como profesores están seguros de que sus contribuciones serán de gran valor para el desarrollo del plantel sede, así como de todo el estado. 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?