• Tehuitzingo

En asalto hampón mata a su compañero y a otra persona en Tehuizingo

  • Lidchy Cano
La víctima del asalto fue identificado como Cebedeus N., de 23 años de edad, se dedicaba a repartir tortillas

Tehuizingo. – En el municipio de Tehuitzingo dos personas perdieron la vida durante un asalto, entre ellas una que se dedicada a repartir tortillas, así como uno de los presuntos delincuentes que intentaron despojarlo de dinero en efectivo.

El hoy occiso identificado como Cebedeus N., de 23 años de edad, se dedicaba a repartir tortillas, circulaba por la carretera Tehuitzingo-Cuauyuca. A la altura del paraje conocido como La Ordeña, tres amantes de lo ajeno a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le exigieron con armas de fuego que les entregara el dinero en efectivo producto de las ventas que había realizado. Ante esto el repartidor de tortillas se opuso, situación que provocó que le dispararan y le quitaran la vida, aunque por accidente uno de los delincuentes disparó contra uno de sus mismos compañeros, arrebatándole la vida de igual manera.

El presunto delincuente que perdió la vida fue identificado como José Luis N., de 22 años de edad, mismo que sus compañeros despojaron del arma de fuego que portaba y luego se dieron a la fuga, abandonando su cuerpo. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?