- Nación
Hermosillo, la ciudad más caliente del mundo
Hermosillo.- Hasta los 50 grados centígrados fue la temperatura máxima alcanzada este domingo en Hermosillo, Sonora, informaron autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
De tal manera, dicha Coordinación hizo una recomendación a los habitantes de la capital del estado tomar precauciones como hidratarse bien y evitar exposiciones prolongadas y hacer ejercicio bajo los rayos del sol
Estas temperaturas se presentaron principalmente en la zona Centro-Norte de la capital sonorense, mientras que en el área del Aeropuerto fue de 48 grados centígrados.
Mientras que, en algunas otras zonas, como la rural Oriente, presentaron valores de 46 grados centígrados, así como en el Sur de la capital sonorense.
Es más, el monitor hotcities ubicó a Hermosillo, Sonora, como la ciudad más caliente del mundo, cuando el termómetro marcaba los 47 grados centígrados y no llegaba todavía a su máxima de 50 grados a la sombra. De esta forma, la temperatura de hoy superó el récord de los 49.5 grados que registró en junio del 2014.
Debido a la ola de calor en el estado y ante temperaturas máximas que se registran pidió a las ligas deportivas suspender actividades este domingo 25 de junio.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses