- Nación
Hallan en aduana de Tijuana auto con paquetes de cocaína
Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detuvieron en Baja California a una persona que transportaba paquetes con aparente cocaína, que pretendía ingresar a territorio nacional en su vehículo particular.
Durante inspecciones vehiculares de seguridad y disuasión del delito, en la Garita de Otay, ubicada en Tijuana, Baja California, elementos de ambas instituciones observaron un vehículo con vidrios polarizados en el área de carriles compactos de la línea internacional.
Tras solicitar al conductor que permitiera realizar una inspección preventiva a su automóvil, con placas del estado de California, Estados Unidos, el personal localizó en el asiento del copiloto, seis paquetes rectangulares, envueltos con cinta transparente.
Uno de los paquetes estaba entreabierto, apreciándose en su interior polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que el hombre fue detenido.
Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó su inscripción en el Registro Nacional de Detenciones y, junto con el vehículo y el aparente narcótico, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud la cantidad y tipo de narcótico.
Foto: GN
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses