- San Andrés Cholula
Rivera se unió a la celebración del Medio Maratón del Día del Padre 2023
Domingo, Junio 18, 2023 - 12:19
El evento estuvo encabezado por Edmundo Tlatehui Percino
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, se unió a la celebración del "Medio Maratón del Día del Padre 2023" que organizó el gobierno de San Andrés Cholula.
El evento estuvo encabezado por Edmundo Tlatehui Percino-, junto a Lilia Cedillo, Rectora de la BUAP; Humberto Aguilar, Diputado Federal; y Filomeno Sarmiento, Presidente Municipal de Cuautlancingo.
El edil capitalino celebró que el área metropolitana ofrezca convivencias "donde el deporte se haga en familia, como ejemplo de una sociedad sana". También, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los papás y jefas de familia que están de fiesta este domingo 18 de junio.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses