- San Andrés Cholula
Detienen en SACH a integrante de Los Apaches que roban tiendas Oxxo
San Andrés Cholula, Pue. - Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvieron en la cabecera municipal a Pedro “N.” de 33 años de edad, como probable responsable de robo a comercio.
Efectivos Municipales, realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 15 poniente y 3 sur, cuando al pasar por una tienda de conveniencia ubicada en dicha intersección, fueron alertados por empleadas del establecimiento, quienes señalaron a un hombre que huía del lugar, manifestando que había sustraído dinero en efectivo de la caja.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto comenzó a correr con el fin de darse a la fuga, iniciando una persecución pie tierra, logrando darle alcance metros más adelante. Y al realizarle una inspección preventiva, le fue hallado el dinero en efectivo, así como un objeto punzocortante, mismo que utilizó para amedrentar a las empleadas.
Por lo anterior, Pedro “N”., fue detenido por el delito de robo a comercio y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que, con base a labores de Inteligencia, se tiene conocimiento que Pedro “N.” alias “El Apache”, formaría parte del grupo delictivo denominado “Los Apaches”, quienes estarían relacionados con al menos 8 asaltos cometidos en agravio de Tiendas Oxxo, ubicadas en los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula.
La SSPPC de San Andrés Cholula intensifica las acciones de vigilancia en zonas comerciales, con la finalidad de inhibir hechos con apariencia de delito.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses