• Atlixco

Otros motociclistas víctimas de un incidente vial en Atlixco

  • Lena Velázquez
Una madre y su hija menor de edad fueron alcanzadas por el paso de un automóvil dejándolas en el piso con algunas lesiones

Atlixco, Pue.- Mientras circulaban en su motocicleta una madre y su hija menor de edad fueron alcanzadas por el paso de un automóvil dejándolas en el piso con algunas lesiones.

Las autoridades locales de vialidad tras confirmar el hecho ayudaron a las involucradas quienes por varios minutos esperaron el arribo de la ambulancia municipal para ser atendidas.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de la terminal ORO- ERCO ubicada en el cruce de las calles avenida Independencia y Manuel Ávila Camacho. Dos de las más importantes y transitadas de la ciudad.

Hasta esa zona llegaron, en un primer momento, curiosos y transeúntes los cuales a su manera intentaron ayudar a la familia. Durante varios minutos hubo incertidumbre por las características del impacto.

Algunos testigos dijeron el culpable del siniestro resultó un automóvil particular por ir a exceso de velocidad. Sin embargo, otras versiones apuntan a las dos mujeres por la presunta falta de pericia para llevar a buen puerto la unidad de dos llantas.

Foto Lena Velázquez

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?