- Virales
VIDEO En el mar la vida es más sabrosa y en compañía de un oso mejor
México.- El hábitat de los osos está muy bien definido, ya que son animales que con frecuencia se le encuentra en bosques y montañas, aunque en algunas ocasiones salen de lo común y se aventuran a disfrutar un poco de la vida.
Eso fue lo que sucedió en una playa de Florida, en donde fue captado un oso negro dándose un chapuzón y disfrutando del verano, pero lo más curioso del caso, es que el animal se encontraba en un lugar muy concurrido, lo que no impidió que sacara sus dotes para la natación.
Como era de esperar, el clip rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ya que se observa al oso, de tamaño mediano saliendo entre las olas en la playa en Destin, antes de aventurarse en las arenas del lugar mientras algunas personas se percatan de su presencia.
En el video aparece el oso negro nadando intrépidamente por las aguas turquesas e incluso parece disfrutas de su chapuzón improvisado y demostrando habilidades de natación.
Testigos que capturaron el momento con sus teléfonos compartieron las imágenes en las redes sociales, generando revuelo entre los espectadores.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses