• Tehuacán

Motociclista termina degollado en vialidad de Ajalpan

  • Yomara Pacheco
La cuerda fue colocada mientras se realizaba un rezo en una vivienda de la zona

Ajalpan, Pue.- Un motociclista perdió la vida, tras degollarse con una cuerda que fue colocada para cerrar la vialidad, debido a que se llevaba a cabo un rezo en una vivienda de la zona, sin embargo, el conductor no la vio. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en la calle Javier Mina del municipio de Ajalpan, cuando el hoy occiso circulaba en su motocicleta, sin embargo, no se percató que se encontraba la cuerda para impedir el paso, por lo que al impactarse terminó degollado. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos de Ajalpan, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por este masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon clínicamente muerte, en tanto elementos de la Policía Municipal y Tránsito que se constituyeron en el sitio procedieron a acordonar la zona. 

Asimismo, se procedió a realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de rigor. En tanto el hoy occiso fue identificado como Fabián “N”, vecino de Ajalpan. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?