• Mundo Nuestro

Diablos Rojos completa la barrida a los Leones

  • Municipios Puebla
Con una tarde de 16 imparables y ataques de cuatro y tres carreras, México venció 10-8 a Yucatán

Ciudad de México.- Con una tarde de 16 imparables y ataques de cuatro y tres carreras, los Diablos Rojos del México (28-15) se encaminaron a una victoria de 10-8 sobre los Leones de Yucatán (21-24) para barrerlos en la serie de fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con este resultado, la “Pandilla Escarlata” le ganó los seis juegos de la serie de temporada regular a los yucatecos, con una pizarra combinada de 40-20. Este es el triunfo 16 en los últimos 19 juegos de los pingos, quienes ahora han ganado nueve series.

Para el encuentro de este domingo, el manager interino del equipo, Víctor Bojórquez, realizó cuatro cambios en su line up y estos peloteros terminaron la jornada con siete carreras producidas y tres anotadas, destacando el joven de 16 años, Ángel Arredondo, quien se fue con tres empujadas, y Alejandro González con dos producidas.

ASÍ FUE EL JUEGO

La fiesta ofensiva la comenzaron los Leones al anotar tres veces en el segundo rollo, teniendo una respuesta de dos rayitas de los Diablos (3-2) en la parte baja de esta tanda.

En el tercer capítulo el duelo se empató a cinco anotaciones, pero en la quinta vino otro ataque de ambos lados. Los yucatecos timbraron dos para subirse 7-5 pero los colorados atacaron con cuatro carreras. Ahí pusieron una ventaja de 9-7 que ya no dejaron ir.

En el sexto rollo ambas novenas sumaron una carrera cada uno para que el juego entrara al último tercio 10-8. El relevo local de Fabián Cota, Jeffry Niño y Aaron Brown colgaron los tres ceros finales para sentenciar el duelo.

En el pitcheo, Conner Greene abrió el duelo y trabajó tres capítulos, en los que permitió cinco anotaciones y ocho hits, con una base y un ponche. Al relevo siguieron Duilio Ochoa con una entrada en blanco, Arturo López (pitcher ganador después de lanzar un inning de dos anotaciones), Edwin Fierro (dos tercios de una anotación), Fabián Cota (una entrada), Jeffry Niño (1.1 innings) y Aaron Brown (una tanda sin daño para lograr su salvamento nueve de la campaña).

Los Diablos Rojos descansarán este lunes para el martes abrir serie de tres juegos frente a los Algodoneros de Unión Laguna. Para el primer duelo, a partir de las 19:30 horas, el pitcher escarlata que subirá a la loma será Ronnie Williams.

Tirilla final

Equipos               123456789           C             H            E

Yucatán               032021000           8             11           0

Diablos 02304100X          10           16           2

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?