- San Andrés Cholula
Tritón cholulteca buscará pase a Juegos Centroamericanos
Con la finalidad de conseguir el boleto a los Juegos Centroamericanos de El Salvador, el tritón cholulteca Emmanuel Timal Carranza estará participando en el evento de Aguas Abiertas, en la distancia de 10 kilómetros, que tendrá verificativo en Nayarit y donde al menos nueve poblanos buscarán la gloria.
Esta prueba será este sábado a las 15:00 horas y comentó que está feliz y motivado de estar en esta gran fiesta deportiva, que además se convierte en un filtro para la justa Centroamérica, “estaremos en la playa de Guayabitos, las cuestiones climáticas están un poco desagradables, estaré nadando en temperaturas elevadas, será algo muy desgastante, tengo que nada con mucha cabeza”.
Y es que dijo ha estado en este tipo de pruebas y usualmente los primeros cinco kilómetros los nada muy rápido y en el resto de la prueba esto le peso demasiado, por lo que jugará con la mejor estrategia, y estará también pendiente del oleaje, pero esto no será un obstáculo para no dar lo mejor de él, sino que hacer lo mejor que debe hacer.
Destacó que en esta ocasión la participación será histórica puesto que son nueve los tritones que estarán en esta justa donde esperan lograr los primeros sitios en las distancias de 5, 7.5 y 10 kilómetros, cada uno de ellos cuenta con el respaldo del Inpode, quien estará dando lo necesario para que alcancen sus metas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses