- Tecamachalco
En Tecamachalco al día se cometen tres delitos en promedio: Mier
Tecamachalco, Pue.- El alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, reconoció que en promedio diario se registran tres ilícitos en el municipio, sin embargo aseguró que según las cifras oficiales antes de tomar el cargo se contabilizaban cinco delitos diarios.
Asimismo, aseguró que tienen como objetivo llegar a tener 100 elementos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, contando actualmente con 72 uniformados operativos, esto con la finalidad de cumplir con las recomendaciones hechas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que pide que por lo menos por cada mil habitantes se tenga un uniformado y es necesario brindar seguridad a los 92 mil habitantes de Tecamachalco.
Además aseguró que sumado a las tareas que ya se implementan en la dependencia de seguridad municipal, ya se cuenta con un destacamento del Ejército Mexicano quienes realizan operativos en localidades y recorren durante la noche la cabecera municipal.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses