• San Andrés Cholula

VIDEO Este domingo convite, previo a la feria de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Previo a la celebración de la Bajada de la Virgen de los Remedios e invitarán al alcalde Edmundo Tlatehui Percino para que participe en esta celebración

San Andrés Cholula, Pue.- Este domingo a las 09:00 horas se dará paso al convite de chinas poblanas, esto como previo a la celebración de la Bajada de la Virgen de los Remedios, y harán llegar esta invitación al presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino para que participe en esta celebración, la cual será el 30 de junio.

Verónica Nava Saavedra, secretaria de Cultura y Turismo de esta demarcación, indicó que este convite es hacer llegar la invitación al alcalde para ser parte de estas festividades y el mismo 30 de junio será el concurso del mole poblano.

En el marco de esta feria, dijo que se tendrán un sinnúmero de actividades desde la Ruta del Mole Poblano, donde sumarán esfuerzos con empresarios restauranteros para que ofrezcan este tradicional platillo y se brindarán diferentes promociones para que los turistas disfruten de este sabor del mole.

Se tendrá el acto inaugural el 30 de junio y ese mismo día se tendrá el concurso del mole poblano con dos categorías: tradicional e innovador, en esta última se llama a tener productos nuevos y donde el mole será el ingrediente principal.

A par se tendrán actividades culturales, artísticas y recreativas para que todas las familias poblanas puedan disfrutar de este Pueblo Mágico.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?