• Texmelucan

SMT atiende a peticiones de transportistas de Texmelucan

  • Municipios Puebla
Gobierno desarrolló Consejos Regionales para atender necesidades de permisionarios y concesionarios

San Martín Texmelucan, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), escuchó y atendió de manera directa las necesidades y peticiones de permisionarios y concesionarios de este municipio, mediante los “Consejos Regionales de Transporte”.

Esta jornada de atención permitió que el subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación de la SMT, Hugo Cruz Cruz; personal directivo de la dependencia; la titular de la Secretaría del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan; Lorena Migoya Masttreta, y el síndico municipal, Jesús Horacio Cano Vargas, establecieran líneas de acción para dignificar el transporte público en todo el estado.

Pablo Solares, representante de la ruta 6 de Santa Ana Xalmimilulco a San Martín Texmelucan, agradeció este tipo de encuentros con funcionarios públicos, ya que permite que entienden las necesidades de la región en materia de transporte.

De igual forma, Carlos Morales, representante de “Transportistas Independientes de Huejotzingo”, refirió que es de suma importancia establecer una relación sana con la dependencia, y reconoció el trabajo de la actual administración con la implementación de esta iniciativa, que escucha de manera cercana al sector transportista.

Con estas acciones, el gobierno estatal cumple la instrucción del gobernador Sergio Salomón de atender y escuchar las peticiones en materia de transporte y así sentar las bases para el mejoramiento del servicio en beneficio de las y los poblanos.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?