• Tecamachalco

Roban maleta a paisano que regresó de EU y viajaba en la Puebla-Tehuacán

  • Javier Rodríguez
La víctima señaló que guardó su maleta en el área de carga del autobús sin percatarse cuando fue robada

Tecamachalco, Pue.- Un joven que regresó de Estados Unidos fue víctima de la delincuencia luego de que al guardar su equipaje en el área de carga del autobús de pasajeros de la línea AU que recorre la ruta Puebla – Tehuacán, y al llegar a su destino se percató que ya no se encontraba, por lo que busca sus documentos personales. 

A decir de la víctima, radica en los Estados Unidos, sin embargo decidió visitar a sus familiares, hecho por el que tomó el autobús de pasajeros de la línea AU con número económico 4375 la tarde de este domingo colocando su maleta en el área de carga. 

Al llegar a su destino se percató que esta no se encontraba, por lo que presume que en tramo El Empalme - Tehuacán ladrones que se hicieron pasar por pasajeros la bajaron, llevando en la maleta diferentes pertenencias e incluso documentos personales, hecho por el cual ya acudió con la empresa de transporte quienes se deslindaron del ilícito. 

Ante esta situación la víctima pide el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus documentos personales, a nombre de Germán Carreón González. 

Cabe señalar que en varias ocasiones los pasajeros han denunciado el robo de su equipaje, hechos que se registran principalmente durante la noche en el tramo Tecamachalco - Puebla. 

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?