• Izucar de Matamoros

Sujeto amenaza a mujer con arma de fuego en calles de Izúcar

  • Lidchy Cano
La mujer iba a recoger a su hijo en calles del centro del municipio cuando un sujeto la encañonó

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Nuevamente por redes sociales en Izúcar de Matamoros se alerta a las mujeres, luego de que una fémina fuera víctima de un hombre que al parecer iba en estado de ebriedad, que la amagó con arma de fuego, en pleno centro de la ciudad.  

El reporte fue realizado a través de las redes sociales de la mamá de la víctima, identificada como Dio López, quien dio a conocer que su hija se dirigía a recoger a su bebé a la guardería, cuando de pronto, caminaba sobre la calle Centenario en el centro de la ciudad, a la altura de la Pizzería Juárez, cuando un sujeto a bordo de una motoneta blanca, quien traía consigo a un niño de aproximadamente 8 años, quien al parecer era su hijo, comenzó a gritarle a la joven y acosarla, por lo que ella solo pensó en caminar más rápido y decirle al hombre que la dejara en paz. El sujeto se molestó y le apuntó con un arma de fuego.

Afortunadamente en este momento apareció un hombre que vendía tortillas a bordo de su motocicleta, y la acompañó hasta la guardería.  

La madre aseguró que su hija se había llevado un buen susto pero que afortunadamente no había pasado a mayores, no obstante, alertó a las mujeres y autoridades del municipio. 

Cabe destacar que no es la primera vez que se presentan estos casos de acoso y violencia en contra de las mujeres izucarenses.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?