• Nación

VIDEO El próximo domingo le daremos una lección a Morena: Alejandra Del Moral

  • Municipios Puebla
En su cierre de campaña en Toluca, la candidata de la coalición Va por el Estado de México afirmó que "ya rebasé a Delfina"

México.- “Vamos a ganar porque somos el proyecto de la unidad donde cabemos todas y todos, que sabe trabajar en equipo para defender las causas y darles resultados a las familias mexiquenses”, señaló la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

En un pletórico cierre de campaña de Alejandra Del Moral en Toluca, dejó en claro que el 4 de junio le darán una lección a Morena que jamás olvidará, porque "nos subestimaron, cantaron victoria antes de arrancar campaña”, y contra viento y marea ganaremos la gubernatura.

De esta manera, ante un abarrotada Plaza de los Mártires, la abanderada comentó que la historia se escribió “de menos a más, de abajo hacia arriba y de cómo crecimos juntos para defender nuestra Patria chica, el sagrado Estado de México".

Dejó en claro que la elección se gana con votos, no con encuestas, “los que estamos hechos en la calle y en la adversidad les vamos a demostrar porque el Estado de México se respeta” y contra viento y marea, “este arroz, ya se coció”.

Incluso, Alejandra Del Moral, candidata de la alianza “Va por el Estado de México”, aseguró este domingo que ya superó en las encuestas a Delfina Gómez, abanderada de Morena, por lo cual confió en que ganará la elección por la gubernatura del estado.

Durante un mitin desde Toluca para el cierre de su campaña electoral, la exsecretario de Desarrollo Social del Edomex agradeció el apoyo que le han brindado sus simpatizantes y se lanzó contra Morena, quienes acusan que habrá un fraude electoral.

En ese sentido la abanderada aliancista aseguró que los morenistas saben que perderán la elección.

“Las elecciones se ganan con votos, no con encuestas. Vamos a detener la farsa de la transformación de Morena que solo ha traído destrucción al Edomex. Quisieron ocultar a su candidata, le rehuyeron a los debates y no presentaron ninguna propuesta realista”.

“Gracias 100,000 mexiquenses valientes por caminar hombro a hombro conmigo. Sigamos demostrando que sabemos cómo sacar adelante este reto histórico. Vamos unidos hasta la victoria por las familias mexiquenses", concluyó Alejandra Del Moral Vela.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?