• Atlixco

Otra vez vientos fuertes tiran árbol en Atlixco

  • Lena Velázquez
Los hechos se registraron sobre el antiguo camino de terracería de la zona conocida como La Pandal

Atlixco, Pue. La tarde de este miércoles los fuertes vientos, combinados con lluvia, dejaron como saldo el derribo un alto y frondoso árbol en el norte de la mancha urbana, confirmaron vecinos. 

Los hechos se registraron sobre el antiguo camino de terracería de la zona conocida como La Pandal, en los alrededores de la carretera federal Atlixco-Puebla, hacia la comunidad rural de Tolometla.

Al inclinarse esa pieza además de obstaculizar por completo el paso de vehículos, terminó sobre los cables de energía eléctrica y de esa manera existe la posibilidad de un corto circuito y dejar sin ese servicio al área.

El problema, dijeron vecinos y testigos de los hechos, es el impedimento para cientos de personas de salir de Tolometla hacia la ciudad y otras partes. 

Apenas el lunes pasado la misma situación climática tiró otro árbol, pero éste ubicado en las cercanías del tianguis regional y en la colonia Álvaro Obregón, dejando por la noche sin luz a muchos hogares. 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?