• El Verde

VIDEO Balean a pareja y la dejan con narcomensaje en El Verde

  • Municipios Puebla
Se sabe que los cadáveres de entre 35 y 40 años, presentaban el tiro de gracia y golpes en distintas partes del cuerpo

San Salvador El Verde, Pue.- Este martes se confirmó la localización de los cuerpos de un hombre y una mujer en terrenos de cultivo, los cuales presentan impactos de arma de fuego. Junto a los cadáveres, fue ubicada una cartulina con amenazas hacia grupos delictivos de la región.

Personal del Ejército Mexicano y la policía municipal, arribaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo y acordonaron la escena.

Se sabe que los cadáveres de entre 35 y 40 años, presentaban el tiro de gracia y golpes en distintas partes del cuerpo.

Asimismo se dijo que ambos cuerpos vestían ropa deportiva y carecían de zapatos.

Ante el hallazgo que ocurrió en el predio de "Tlayohualco", en la comunidad de San Lucas El Grande, entre terrenos de cultivo a un costado de la zona conocida como "El Caracol" que de ubica sobre el libramiento a San Salvador El Verde, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que efectuará las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Los policías también ubicaron una cartulina con mensajes de amenazas en contra de varios grupos delictivos que operan en la región de Texmelucan y Huejotzingo y habría sido presuntamente firmada por integrantes de una célula que opera en Chiautzingo.

 

 

 

 

Foto: Municipios Puebla

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?