• Nación

VIDEO Fiscalía de Baja California confirma 11 muertos

  • Municipios Puebla
Durante la masacre en el poblado de San Vicente, en el municipio de Ensenada

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California dio a conocer que 11 personas murieron durante la masacre en el poblado de San Vicente, en el municipio de Ensenada.

La masacre fue resultado de un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada.

El fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio, informó que en el lugar de los hechos se encontró que el auto desde el que habrían disparado los agresores a los tripulantes de unidades conocidas como Razr, también presenta distintas perforaciones por disparos de arma de fuego, y rastros de sangre en su interior.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Ensenada dio a conocer una lista preliminar de las personas lesionadas en el enfrentamiento; las cuales fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

Asimismo, las autoridades siguen la línea de investigación de un enfrentamiento entre cabecillas del Cártel Sinaloa contra los del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); donde el capo Alonso Arámbula Piña perdió la vida y también falleció el delegado de San Antonio de las Minas, José Eduardo Orozco.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?