- Nación
Confirma hermano de Lesly que cuerpo hallado sí es de ella
México.- Después de que fue anunciado el hallazgo del cuerpo de una mujer con las características de Lesly Martínez Colín desaparecida desde el pasado 30 de abril cuando iba con su expareja Alejandro Alberto ‘N’, fue la noche del martes 16 de mayo, que el hermano de Lesly señaló en redes sociales que sí eran los restos de su hermana.
“Familia, amigos, es (sic.) confirmado, encontraron a mi hermana”, publicó Iscard en sus redes sociales.
Trascendió que fue una activista que buscaba a su hermano la persona que encontró los restos de la joven madre de dos niños.
Mientras que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que localizaron en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, el cuerpo de una mujer con características similares al de Lesly Martínez.
La FGJ dio a conocer que con la finalidad de confirmar científicamente que el cuerpo hallado es el mismo de la joven Lesly, se llevará a cabo la confronta genética correspondiente.
Los antecedentes del caso señalan que Lesly se fue con Alejandro Alberto "N" y desde entonces no se supo más de ella. Ambos habrían abordado un vehículo rumbo al estado de Morelos. Él regreso, pero la mujer no.
De tal manera que la Fiscalía de Morelos emitió una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro Alberto, quien aparentemente fue apoyado por sus familiares para que escapara.
Foto Especial
mala
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses