• Nación

Van 26 muertos por accidente de tráiler con camioneta en Tamaulipas

  • Municipios Puebla
El choque fue entre un tráiler y una camioneta, hasta el momento, 24 personas quedaron calcinadas

México.- Hasta el momento un choque con incendio entre un tráiler y una camioneta de transporte privado ya dejó 26 personas fallecidas, de las cuales, 24 quedaron calcinadas.

La carretera federal Zaragoza-Victoria, ubicada en el estado de Tamaulipas, fue la vialidad donde se registró el accidente este domingo este domingo por la mañana, a unos 15 minutos al noreste de Ciudad Victoria.

Durante el transcurso del día las cifras fueron en aumento conforme el personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado iba extrayendo los restos.

El primer reporte que se difundió este domingo por la mañana, daba cuenta de 12 personas fallecidas, mientras que mediodía la cifra ya llegaba a los 21 y hasta esta tarde el número se incrementó a 26, aunque se teme que siga aumentando la cifra; entre los fallecidos hay hombres, mujeres y niños.

El choque fue de frente entre un tráiler cargado con equipo refrigerante y un panel con placas del estado de Nuevo León, acondicionado para transporte ya sea para viajes de placer o personales.

Debido a que todo quedó calcinado se desconoce identidades y conforme han seguido extrayendo los cuerpos también han encontrado otros indicios. Los oficiales detectaron boletos de pasaje con salida del estado de Veracruz y con destino al estado de Nuevo León.

Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?