• Izucar de Matamoros

FGE: Dos policías graves y tres con heridas leves deja agresión en Izúcar

  • Municipios Puebla
Este viernes se registró una riña o enfrentamiento en la zona de tolerancia, donde estuvieron involucrados agentes ministeriales

Tras darse a conocer una riña o enfrentamiento en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros, donde estuvieron involucrados agentes ministeriales de Puebla, la Fiscalía General del Estado señaló que dos de ellos sufrieron heridas graves y tres leves.

A través de un mensaje en redes sociales, la dependencia expuso que no dejará impune la agresión a su personal policial, que realizaba una investigación de delitos de género en esa área de la cabecera municipal.

Se indicó que el personal “fue agredido y desarmado en Izúcar este viernes”.

La institución, agregó, apoya a los cinco agentes lesionados, dos de ellos de gravedad.

Sin embargo no se detalló si los golpes fueron por riña, con objetos contundentes o por arma de fuego.

La zona de tolerancia se ubica en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos.

Y es que hay tres versiones de ese caso

La primera señala que los agentes fueron golpeados por propietarios de negocios establecidos en la zona, debido a que son bares donde se ejerce la prostitución y al parecer pretendían realizar un cobro de piso a los dueños de estos tugurios, situación que no permitieron y comenzaron a rodearlos, golpeándolos.

Una segunda versión refiere que al interior de un bar se suscitó un enfrentamiento a balazos entre dueños de bares y ministeriales, dejando como saldo 3 lesionados y una persona sin vida, esto último descartado.

Hay una tercera versión que señala que los agentes ministeriales se encontraban en un bar de la zona de tolerancia, cuando al calor de las copas se armaron de palabras e iniciaron una riña dejando a clientes lesionados.

Por lo anterior, la zona de tolerancia fue cerrada. Las personas que salían del lugar fueron revisadas bajo un fuerte dispositivo de seguridad y fotografiadas, para que pudieran salir de ese lugar.

También llegaron ambulancias en las cuales fueron trasladados los heridos al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?