- Nación
Cae estadounidense armado en aeropuerto de San José del Cabo
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su Unidad Administrativa en Baja California Sur, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de Keith “F”, de nacionalidad estadounidense, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
El imputado fue detenido por elementos de Guardia Nacional, en la terminal 2, del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, al momento de abordar un vuelo con destino a la Ciudad de Los Angeles, California, Estados Unidos, por portar un arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, motivo por el que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso al Juez de Control Federal, quien decretó de legal la detención y vinculó a proceso a Keith “F”, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo.
El imputado deberá permanecer en prisión debido a que la autoridad judicial federal, impuso al investigado como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, además de autorizar un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


