- Atlixco
Reportan como desaparecido a taxista de Atlixco
Atlixco, Pue. A 24 horas desde el último contacto de un trabajador local del volante con sus familiares, y a pesar del rastreo geográfico de sus compañeros, siguen sin encontrarlo.
Ricardo Romero Corona salió a cumplir con sus responsabilidades laborales este miércoles por la mañana. Todavía por la tarde intercambió una breve plática con familiares.
Sin embargo, desde las 20 horas del miércoles nadie sabe cuál es su paradero. Y se encuentra desaparecido junto a la unidad a su cargo.
El auto es un taxi marca Nissan modelo 2015 con placas de circulación 2239SSL del estado de Puebla. Hasta el momento únicamente existe una denuncia al respecto en las redes sociales.
En los primeros cuatro meses de este 2023 tanto las autoridades como en las redes sociales no había, hasta el momento, un solo caso con estas características involucrando a taxistas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses