- Atlixco
Desalojan el mercado Benito Juárez de Atlixco por fuga de gas
Atlixco, Pue.- Locatarios del mercado turístico Benito Juárez, ubicado a cinco minutos del zócalo de esta ciudad, pasaron este jueves momentos de caos, pánico y terror debido a una fuerte fuga de gas LP en una de las marranas instaladas en la azotea de ese lugar.
El problema requirió de la evacuación del sitio. Así entre trabajadores, comerciantes y clientes cerca de mil personas salieron hacia la avenida Independencia casi de manera urgente para ponerse a salvo.
De acuerdo con los primeros reportes, el trabajador de una carnicería subió a la parte alta del inmueble y sin querer ocasionó daños a la tubería del enorme tanque de almacenamiento.
Antes de la llegada de los bomberos y del departamento de protección civil de Atlixco un hombre subió rápidamente a intentar mitigar la situación tapando la salida de ese material incandescente.
Finalmente aparecieron los apagafuegos y tras una revisión exhaustiva arreglaron la situación la cual no pasó a mayores. Y minutos después todo aparentemente volvió a la normalidad.
Foto Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses