- Tecamachalco
Se salva de ser asaltado en la federal Puebla-Tehuacán
Tecamachalco, Pue.- La noche del martes el conductor de un vehículo denunció haber sido víctima de un intento de robo, sin embargo logró darse a la fuga, solicitando el apoyo de las autoridades pero no tuvo ninguna respuesta favorable.
A decir de la víctima, minutos después de las 9:30 de la noche de este martes cuatro civiles armados a bordo de un automóvil Nissan March color blanco intentaron despojarlo de su vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del acceso a la localidad de Xochimilco.
No obstante, logró esquivarlos a pesar de que su vehículo sufrió daños, por lo que pidió apoyo de las autoridades sin que tuviera respuesta.
Apenas el sábado pasado en esta misma zona fue robado con violencia un automóvil marca Volkswagen Clásico por lo que la víctima pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses